El pasado fin de semana, se corrió la sexta fecha del Campeonato Riojano de Karting. Hubo una buena participación de pequeños pilotos catamarqueños.
Al no haber actividad en Catamarca, los chicos tienen que salir a correr afuera y cada vez que salen dejan bien representada a la provincia. En este caso, volvieron con podios.
El gran ganador de la categoría Still fue Samuel Carrizo, ganando la serie final. En tanto que Jair Manzur, clasificó primero, fue segundo en la serie terminó tercero en la final.
El otro catamarqueño que corrió fue Franco Varela, que con tan sólo ocho años, terminó en el podio de su categoría.

Más Noticias
«Chivudo» Leguizamón pasó la balanza y pelea en Caleta Olivia
La Selección Catamarqueña Sub 14 de Vóley Masculino se prepara con un triangular ante equipos Sub 16
Guada Díaz volverá a representar al país en una competencia internacional