En la cancha de la histeria de Alijilán, se jugaron las finales del handball femenino de cara a los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata.
El que se quedó con todo fueron los seleccionados de Pomán. En la categoría Sub 14, Pomán venció en la gran final a Santa María por 8 a 4.
En la divisional Sub 16, Pomán le ganó a La Paz por 8 a 3 en el encuentro desicivo.
Fueron dos días de competencia en Los Altos, en una etapa provincial que está entrando en su epílogo, ya pensando en la etapa nacional que será desde el 25 de septiembre en Mar del Plata.

Más Noticias
Tomi Vega superó una durísima etapa y sigue firme en el Rally del Poncho
«El Coyote» Villagra fue el más rápido del sábado en el Rally del Poncho
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final número 25 de manera consecutiva