El pasado domingo, en Vicente López, provincia de Buenos Aires, el catamarqueño Benjamin Molina dijo presente con podio incluído en la 8° fecha de la Copa Latinoamericana de BMX.
Con una destacada actuación Molina se ubicó en la cuarta posición de su categoría.
Desde el Team Molina, manifestaron una positiva participación del piloto catamarqueño, donde pudo «medirse con pilotos de mucha experiencia, demostrando su nivel y dejando bien representada a Catamarca en cada carrera».
Lo próximo para Benjamin será la final del Campeonato Argentino que tendrá lugar en el mes de noviembre en la provincia de Córdoba.

Más Noticias
Tomi Vega superó una durísima etapa y sigue firme en el Rally del Poncho
«El Coyote» Villagra fue el más rápido del sábado en el Rally del Poncho
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final número 25 de manera consecutiva