Éste próximo domingo, 2 de julio, en el Parque «Adán Quiroga», se correrá el «Gran Premio Aniversario del Club Atlético Defensores del Norte.
Será un prueba ciclística interprovincial, con los mejor pedalistas federados de nuestra provincia.
La misma contará con la organización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.
La competencia dará inicio a partir de las 10.00 horas y se corredores podrán inscribirse en Categoría Máster A, B, C, D, E; Élite II; Damas; Infanto Juvenil; Junior; Élite y Sub 23.


Más Noticias
Agustín Tapia se coronó campeón junto a Arturo Coello en Roma
Facundo Nieva Biza conquistó la medalla de plata en el Mundial de Patinaje Artístico
Jornada positiva para los equipos catamarqueños en la séptima fecha del Apertura de la Unión Andina de Rugby