En Rafaela, provincia de Santa Fe, se está realizando el Campus Nacional de Boxeo a cargo de la Selección Argentina de la disciplina. Hay una buena delegación catamarqueña que se encuentra participando de esta linda experiencia que comenzó éste miércoles y se extenderá hasta el domingo 25 de mayo.
El entrenador a cargo de la delegación es Rodrigo Agüero. Los representantes catamarqueños son Brandon Seco, Isaias Ovejero, Jorge Celis, Felipe Silva, Román Morales, Lucas Bazán, Ulises Carrizo, Mario Acosta, Leonel Adauto y Felipe Adauto.
La concentración es para las categorías 2009, 2010 y 2011. Es destinado para boxeadores con récord positivo de a partir de cinco peleas en masculino y femenino. Los que estarán a cargo son Daniel González que es el jefe de equipo nacional y los entrenadores Fabricio Nievas y Víctor Castro.

Más Noticias
Se viene la cuarta edición de la Guerra Chacarera y promete ser un mega festival profesional-amateur
Ian Moya se subió al podio en el Óvalo Virgen del Valle
Edgar Castro ganador de Élite y Máster B de la Doble La Virgencita en La Rioja