Botineros

Revista Botineros

«Queremos recuperar a la familia en el club», Aisa se postula como presidente en Catamarca RC

Luis Aisa, uno de los candidatos a ser presidente del Club Catamarca Rugby dio a conocer su propuesta en miras de ganar las elecciones del «Mirasol». Uno de los fundadores del club del barrio Parque América, se postula para ocupar el cargo de presidente y cuenta con un gran número de simpatizantes en su apoyo.

«Le estamos metiendo muchas ganas, y venimos trabajando con un grupo de fundadores del club, desde el mes de octubre del año pasado», dijo Aisa.

Agregó que «en la cual hemos buscado un consenso que nunca se pudo lograr con el otro grupo y, sobre todo escuchar a la gente y que vuelva la familia al club como fue siempre, ya que se nos fueron varios y queremos recuperar a la familia con sus valores».

El club fue intervenido por la normalizadora que envió la Dirección de Personaria Juridica para poner los papeles en ordenes.

«Todavía no nos hemos reunido con la gente de la normalizadora y calculamos que esta semana vamos a tener una reunión para ver el listado de socios que esten autorizados a votar, y ahi ver cuando podrán la fecha de la asamblea. Es la primera vez en 20 años del club va a haber dos listas cantidatas para ocupar los cargos», comentó Aisa.

También dijo que «más allá que en la otra lista somos todos amigos, porque la mayoría los entrené yo y tambien fuimos compañeros, porque lo único que buscamos es lo mejor para el club. va a ser la primera vez que se va a elegir un presidente por los socios».

Aisa, dio a conocer algunas de las propuestas que tiene para la institución si gana las elecciones y son: «darle mejor seguridad al predio por los diferentes actos de vandalismos, y queremos trabajar en conjunto con Los Teros, ya que somos vecinos, porque lo único que nos divide es una calle y asi poder trabajar para que ambos tengamos mejor seguridad».

«Luego climatizar la pileta para que se pueda usar todo el año». «También hacer los dormitorios, así podamos generar más competencias con equipos de afuera y podamos tener mayor roce de juegos para las categorías infantiles y juveniles. Sobre todo recuperar a la familia que estén los fines de semana en el club», fueron algunas de las propuestas de la comisión.

Sobre lo que sucedió luego del clásico con la quema de una remera: «Fue un hecho lamentable y que no va a volver a suceder, y sabiendo que es una criatura y para nosotros fue una verguenza ajena por lo sucedio este fin de semana, y calculamos que el club ya hablo con el chico y con sus padres, recordemos que los chicos son todos amigos de ambos clubes, muchos son compañeros de la escuela», sentenció Luis Aisa.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com