El conjunto estrellado formará parte desde el proximo 17 de Agosto, de la competencia que reúne a los jóvenes de mayor proyección del país, en una Liga Federal Formativa U21. El entrenador del equipo será Exequiel Romero
Refuerzos para el Torneo Pre Federal 2024
Buscando retener el bicampeonato en el Torneo Anual Pre Federal 2024 que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, el «Estrellado» inició a reforzar su plantel.
Agustín Mirolo, proveniente de Hindú, de 25 años, Alero, con buen juego externo, será una de las nuevas caras en el equipo de calle Sarmiento, que también ha sumado a Enzo Villagra, jugador que se suma desde Ateneo Mariano Moreno, y viene a reforzar el plantel U21 de la institución.
El rojo debutará en el PreFederal el próximo lunes, a las 22.00 horas, visitando a Montmartre en «El Nido», en un esperado clásico de inicio de competencia.
Más Noticias
Misa Barrionuevo tiene prevista una nueva pelea en el circuito del CAM
Pablo y Gabriel Corzo ganaron en «Valle de Ko 3»
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar