Se jugó la primera final del Torneo Anual de Básquet y fue un partidazo en el clásico entre Olimpia y Red Star en cancha de Olimpia.
La visita se quedó con el partido por 65-69 en lo que fue un partidazo donde Red Star logró a sacar una buena ventaja pero en el último cuarto Olimpia acortó mucho y hasta lo podría haber igualado.
Así pasó la primera final del Anual organizado por la Federación de Básquet y la segunda será el próximo viernes en cancha de Red Star y si es necesario habrá un tercer partido también en Red Star.

Más Noticias
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado
Tomás Vega terminó tercero en el Shakedown
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»