Ayer, miércoles, por la noche, en el Estadio «Ricardo Antonio Bollea», Red Star BBC se impusó por 80-75 a Montmartre, por la 11° fecha del Torneo Pre Federal Masculino 2023, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
Cuarta victoria consecutiva para los «Estrellados» que continúan siendo los únicos líderes de la competencia, con un récord 8 triunfos y 1 derrota, acumulando un total 17 puntos y obligando a la dirigencia a empezar a pensar en una planificación con protagonismo en el próximo Federal.
En un encuentro que se desarrollo bajo un marco de absoluta paridad, el goleador de la noche y del ganador fue Francisco Bernardez con 23 puntos y 5 rebotes, acompañado por Gonzalo Zamboni, que firmó una planilla de 20 puntos y 6 rebotes.
Por el lado del «Cuervo», fin a una racha de 5 triunfos en fila, a pesar de las buenas actuaciones de Ignacio Solohaga (20 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) y Lahuel Silva (18 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias).

Más Noticias
Red Star recibe a Talleres de Tafí Viejo por la Liga Federal
Hurones le ganó a Los Teros por la sexta fecha del Apertura de Rugby
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final del Premier Pádel de Buenos Aires