Se dio el primer día de competencia en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia para Clubes de Trampolín, que se está llevando a cabo en Bariloche. El Club Gimnasia Catamarca cosechó cuatro medallas a la espera de seguir compitiendo mañana.
La gran expectativa estaba puesta en el pequeño gigante, Santiago Verasay, que por la tarde disputó la final del día en Trampolín por edades, pero una caída provocó que terminé en la sexta ubiciación. Igualmente logró medalla y mañana viernes tendrá revancha cuando represente al seleccionado argentino en juveniles.
El que se subió a lo más alto del podio fue Ángel Rivera, en su primer Sudamericano, al igual que Juan Cruz Rivero, que logró la medalla de Plata al salir subcampeón en su categoría. En tanto que Simone Nicola cerró el día terminando en la cuarta ubicación y subiendo al podio para la cosecha de cuatro medallas para Catamarca.
La competencia sigue este viernes para los chicos en Bariloche, donde tendrán la posibilidad de seguir sumando medallas.

Más Noticias
El Judo San Ramón cerró una primera mitad de 2026 con destacados resultados nacionales e internacionales
Doble podio para Catamarca en el 5° Torneo Regional de Trampolín del NOA
Ya están los finalistas del Apertura de Hockey Femenino