El Campeonato Argentino de Rally tuvo su inicio de calendario en el 2026 en Pagos del Tuyú en la provincia de Buenos Aires y tuvo protagonismo catamarqueño que hicieron podio.
Uno de los que se subió al podio es el catamarqueño Rodrigo Vergara que fue navegante del sanjuanino Sebastián Landa y terminaron en el segundo puesto de la clase RC5.
En sus redes sociales, Vergara destacó: «Fin de semana hermoso en el Rally Argentino en Pagos del Tuyú. Navegando a Seba Landa en la RC5 logramos un merecido 2° puesto. Trabajamos mucho, la peleamos hasta el final y dimos todo en cada tramo. Tremendo auto, no se aflojó nada y respondió perfecto de principio a fin. Gracias a todos los que estuvieron de una u otra manera apoyando y alentando».

Más Noticias
Se hizo un torneo amistad de bochas
Se vienen los play off y aún quedan lugares por definir en el Apertura de Vóley Masculino
Se disputó una fecha más en el Apertura de Vóley Femenino donde Red Star aseguró el primer puesto