Días pasados, recibimos la visita de Nahuel Romero, un joven catamarqueño que está jugando actualmente el Old Ressian de Rosario desde hace unas temporadas y hace poco recibió la citación para el preseleccionado del seleccionado rosarino de cara a una serie de amistosos donde primero será Uruguay.
El rugbier estuvo en los estudios de la radio y habló de su presente en el equipo: «Me sigo adaptando bien. Tengo más protagonismo y eso me llevó a estar citado para el seleccionado».
El momento de la citación: «La verdad que pensé que me estaban haciendo una broma y le corté. Después me di cuenta y yo me comuniqué. El expuma, Lucas Senatore, fue el que me habló y no lo podía creer».
Lo que viene después de una citación así: «Y algo más grande que esto es ser convocado para alguna franquicia de Argentina como Jaguares».
Escucha la nota acá

Más Noticias
Balta Noria pelea en Buenos Aires por la defensa de un título
Agustín Tapia avanzó a Octavos de Final en el Málaga Premier Pádel
Se corrió la tercera fecha de la Copa Catamarca Capital de ciclismo Infanto-Juvenil