22 noviembre, 2024

Botineros

Revista Botineros

Romero: «Quiero ser campeona del mundo en todas las organizaciones, voy por todo»

Un hito se dio en el deporte catamarqueño con el título mundial de Nazarena «Capricho» Romero en el Casino Buenos Aires. Hablamos con ella unos días después de su consagración.

«Yo pensé que cuando iba a ser campeona del mundo iba a ser diferente pero la verdad que no todo sigue normal», comenzó diciendo.

Y señaló: «Estoy feliz porque este es el resultado que vengo buscando de hace tantos años. Yo luché mucho para llegar a esto y agradezco a las personas que creyeron en mí en el momento que nadie creía».

Sobre la pelea: «Fue hermoso, toda mi visa soñé con una noche como esta. En las dos peleas anteriores hice todo sola, estuve sola en el rincón y eso me jugó en contra. Ya no le tengo de demostrar nada a nadie en donde llegué lo hice sola. Antes de la pelea dije que quería disfrutar y boxear, fue una noche soñada».

El reconocimiento de su rival: «No me sorprende el reconocimiento que tuvo hacía mí. Me dijeron que hizo los cinco rounds noqueada, ya desde el primer round metí una mano de nocaut y desde ahí quedó fuera de pelea».

Una chance afuera: «Es la idea. Yo estoy rankeada en todas las organizaciones de boxeo y con esto escalo posiciones en las otras organizaciones y así voy a buscar ser campeona de todas las organizaciones. Ahora se vienen peleas clase A, una defensa del título del Mundo y así ir escalando para ser la campeona del mundo absoluta, quiero ir por todo».

Lo que viene: «Ahora más que nunca quiero seguir entrenando y el doble».

Y señaló: «Todo el mundo quiere que el Gobierno los ayude y no es así, luchen ustedes solos porque no hay que estar esperando. Yo me gané todo lo que tengo. Soy la primera campeona del mundo que tiene la provincia, lo que hice yo nadie hizo en Catamarca en el boxeo femenino».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com