El Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquet se expidió en cuanto al partido entre Hindú y el Deportivo Juventud. Hay sanciones para hinchas y un jugador de Juventud.
En ese encuentro, se dio disturbios fuera de la cancha provocado por simpatizantes de Juventud, donde el árbitro Maxi Delgado debió parar el juego un par de veces. En eso, nuestro compañero Javier Veliz estaba grabando y recibió una agresión por parte de un jugador y el intento de agresión de la hinchada.
Con el informe del árbitro, con el registro fílmico, se logró identificar a los hinchas y dar la sanción. En tanto que se citó al jugador Jeremías Reyes a declarar.
La sanción al jugador Reyes es de un año de inhabilitación para jugar en el Club. Y la sanción de 6 AJC, que es el arancel del juez, con el valor de $650 cada AJC. Esto por la agresión física a Veliz.
En tanto que los hinchas de Juventud recibieron un año de inhabilitación para entrar a las canchas, por la invasión de campo y disturbios. Son Mario Reyes, Alexis Reyes, Alejandro Aguirre, Andy Aguirre, Agustín Bazán y Fermín Cobacho.
En tanto que se eximió de cualquier sanción a José Sanduay, simpatizante de Hindú, ya que se constató que intentaba defender a una señora que los simpatizantes de Juventud querían agredir.
Más Noticias
«No expongan a las chicas. Es una falta de respeto», apuntaron contra la dirigencia de Montmartre
Bertola se quedó con la tercera fecha del Circuito del NOA de Aguas Abiertas
Presentaron oficialmente la tercera fecha del NOA de Aguas Abiertas y el festival acuático