El pequeño catamarqueño, Santiago Verasay, ya está en Bucaramanga, Colombia, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Gimnasia Artística. Ya sabe cuándo competirá y se está preparando para eso.
El gimnasta del Club Gimnasia Catamarca está acompañado por su profesor Rodolfo Díaz y este miércoles se hizo el sorteo de competencia donde salió que Santi debe competir el sábado en Doble Mini donde por la mañana será el clasificatorio y por la tarde la final. El domingo competirá en Trampolín, por la mañana la fase clasificatoria y por la tarde la gran final.
Estos días serán de entrenamiento y ambientación para Santiago donde por la mañana Argentina con Perú tienen permitido entrenar de 9.30 a 11.00 y por la tarde de 15.30 a 17.00.
Más Noticias
Se suspendió el «Haciendo Nuevos Campeones II» por el intenso frío
En un intenso partido, Obreros Rugby venció a Uturuncos RC y logró su segundo triunfo histórico
Catamarca RC dio batalla en Córdoba, pero no le alcanzó