La provincia de Catamarca tendrá representación en el Panamericano de Gimnasia que se realizará en Lima, Perú, del 13 al 19 de mayo. Será con el pequeño gigante, Santiago Verasay y Ángel Rivera. Lo que si, necesitan juntar los fondos para poder viajar.
Los dos son sin dudas exponentes de la Gimnasia en Catamarca donde ya vienen con competencias internacionales como el Mundial del año pasado en Inglaterra. Para poder viajar, desde el Club Gimnasia Catamarca, donde ellos pertenecen, iniciaron una campaña.
Para poder ayudarlos pusieron a disposición un alias para los que quieran colaborar con poco o mucho, todo suma. El alias es: CLUB.TRAMPOLIN.

Más Noticias
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga