El pequeño gimnasta catamarqueño, integró hace poco días atrás la selección argentina junior de gimnasia deportiva, representando a la provincia y a su club, Gimnasia Catamarca, en San Carlos de Bariloche. Santiago volvió a casa con medallas de oro, luego de coronarse campeón en la gran final.
El atleta nos visitó en Botineros Diario, y compartió algunas de sus sensaciones de su gran conquista, además contó sobre su próximo y muy importante compromiso para el que ya se viene preparando.
Santiago, manifestó su emoción por poder representar al país y a Sudamérica:»Tenía ganas de llorar cuando me vi el torso con la celeste y blanca, fue hermoso. Cuando entré a la final estaba muy emocionado, por ser argentino y finalista sudamericano».
En cuanto al sacrificio que implica la disciplina y su convicción para superarse día a día, expresó: «Soy consciente del sacrifico que hay que hacer muchas veces, de lo que puedo hacer y de lo que no». Además, agregó: «Nunca me pasó de querer dejar esto, y si las cosas me salieron mal, me esfuerzo aún más para conseguir el sueño que yo tengo», concluyó Santi.
El atleta, tiene en vista el Mundial de gimnasia deportiva a disputarse en Londres, sin dudas unos de los objetivos y desafíos más importantes para él, y para el que ya se viene preparando junto a su profe y asegura que «Ya nos estamos preparando mucho con el profe y tenemos las mejores expectativas», aseguró Verasay.
Escucha la nota completa aquí
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal