Otro de los deportistas destacados en la Cena de Botineros por su gran temporada fue Santiago Verasay. Como no podía ser de otra forma el «Pequeño Gigante» se llevó su reconocimiento y el respeto de todos, en un gala que lo tuvó como protagonista.
Es que fue un gran año para Santi, que logró doble medalla de Oro en el Nacional de Clubes de Gimnasia Artística realizado en Buenos Aires. Eso le valió para participar del Sudamericano de Colombia y ahí también logró medallas trayendo dos de Oro.
A pesar de su corta edad ya piensa en los próximos objetivos representando al Club Gimnasia Catamarca.


Más Noticias
Teo Reinoso cerró el Apertura Riojano con un valioso tercer puesto y ya apunta al Clausura
Se viene la 4ta fecha del Rally del Poncho en Los Varela
Tapia y Coello entre los cuatro mejores del Premier Pádel de Valencia