El Torneo Preparación 2026 de la Federación de Básquet de Catamarca, denominado “Bicentenario del Natalicio del Beato Mamerto Esquiú”, continúa su desarrollo y este lunes se completará la segunda jornada con dos encuentros que prometen intensidad y buen juego.
La acción se reanudará con el cruce entre Montmartre y Hindú BBC, que se verán las caras desde las 22 en el estadio conocido como el “Nido”. Más tarde, a partir de las 22.30, Red Star será local en el Antonio Ricardo Bollea, donde enfrentará a Olimpia en otro compromiso atractivo de la fecha.
Cabe recordar que la jornada tuvo su puntapié inicial el fin de semana en Valle Viejo, donde Ateneo Mariano Moreno logró imponerse por 60 a 55 ante Deportivo Juventud. Con ese resultado, el conjunto chacarero sumó su segundo triunfo consecutivo, posicionándose como uno de los equipos que arrancaron con paso firme en el certamen.
De esta manera, la fecha 2 se encamina a su cierre con expectativas en alza, en un torneo que sirve como preparación pero que ya muestra competitividad y equipos decididos a ser protagonistas.

Más Noticias
Tapia y Coello perdieron la final y se quedaron a las puertas del título en Miami
En Fray Mamerto Esquiú se disputó la segunda fecha del Torneo Preparación de Hockey
Con presencia catamarqueña, las Yaguaretés cierran con saldo positvo el SVNS 2 en Brasil