Esta noche, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor en la sede de la institución. Luego de 10 años, la Federación tiene una Comisión.
La Asamblea estuvo encabezada por los normalizadores Andrés Castro Casado y Roberto Lozano, que también estuvieron a cargo de la etapa de normalización siendo asignados por Inspección General de Personaría Jurídica.
Luego de la aprobación de cuatro puntos de la orden del día llegó el último ítem que fue la elección de la nueva Comisión Directiva. Un delegado propuso una Comisión, que fue aprobada por unanimidad.

El nuevo presidente de la Federación es Jorge Acevedo, que tendrá como secretario a Carlos Varela y tesorero a Luis Luna. La Comisión estuvo presente en casi su totalidad y el que no estuvo por tema laboral fue el presidente Acevedo, que la próxima semana asumirá formalmente.
Nomina de Comisión
Presidente: Jorge Acevedo.
Secretario: Carlos Varela.
Tesorero: Luis Luna.
Vocal Titular 1°: Omar Díaz Dian.
Vocal Titular 2°: Lucas Salvatierra.
Vocal Suplente 1°: Marcelo Nieva.
Tribunal de Apelaciones
Titular 1°: César Romero.
Tit. 2°: Atilio Savio.
Tit. 3°: Luis Safe.
Suplente 1°: Gustavo Carrizo.
Sup. 2°: Julio Medina.
Sup. 3°: Mauricio Guimaraez Mur.
Más Noticias
Joel Menéndez, Bautista González y Jerónimo Vildoza, ganadores del III Torneo «Homenaje a Keko Ocampo»
Podios catamarqueños en una nueva fecha del Torneo Amistad del Norte de Tiro a la Hélice
Liga Federal: Hindú no pudo con Talleres de Tafí Viejo