Este domingo 14 de julio, se disputará la tercera edición de la competencia de MTB «Vuelta a Andalgalá», organizado por ciclistas locales en conjunto con la Municipalidad de la ciudad.
El evento iniciará a las 11:00 horas y tendrá como punto de largada y finalización, la Plaza 9 de Julio.
La competencia contará con dos circuitos, de 60 y 45 km. Este último será para las categorías promociones o participativas.
El recorrido largo, pasará por La Aguada, Chaquiago, Choya, Muschaca, Huaco, Malli, Ruta 46, para luego regresar al principal paseo público.
En tanto que, el circuito corto partirá desde plaza 9 de Julio sin pasar por La Aguada, es decir que se realizará un camino similar a la categoría competitiva.
Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple