Se corrió la cuarta edición de Los Altos Corre con más de 250 atletas de toda la provincia y de la región. Es una competencia que quiere quedar como clásica.
El gran ganador fue Emanuel Valdéz de Siján en caballeros y la santiagueña Nelida Peñaflor en damas en la distancia de 10K. En los 5K el vencedor fue el tucumano Ariel Moreno y en damas la tucumana Agustina Velardez.
Clasificación
10K
Caballeros 20-29 años
1) Emanuel Valdéz.
2) David Nieva.
3) Palomo Agustín.
4) Ezequiel Guzmán.
5) Francisco González.
Damas 20-29 años
1) Nelida Peñaflor.
2) Micaela Carrizo.
3) Azul Figueroa.
4) Florencia Cisternas.
5) Princesa Martinelli
Repasá la clasificación completa acá

Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil