Desde este viernes 6 de septiembre se pone en marcha la 5° fecha de la competencia que lleva adelante el Club Open Padel, la cual pondrá $100.000 de premios en cada categoría.
Se pondrá en disputa partidos de 5ta, 7ma Caballeros y 8va femenina y masculina. Las inscripciones tendrán un valor por jugador de $10.000 y deberán realizarse al siguiente número: 3834001792.
Cabe recordar que la fecha anterior, jugada del 16 al 18 de agosto, hubo éxito en las finales entre los caballeros, en 6ta, de Martín «Bebo» Olmos y Felipe Maza, ante Fernando Naser y Pablo Alvarez, por 6-4, 4-6 y 6-2; en 7ma, de Ignacio Solis y Leonel Mendoza, contra Gustavo Arce y Matías Orellana, con score de 6-7, 7-6 y 6-2; y en 8va, de Isaias y Gustavo Ibáñez, por sobre Facundo Bustamante y Claudio Santillán, por un ajustado 6-2, 5-7 y 7-6 (7-2)
En tanto que por 8va Damas, Julieta Coronel y Albana Pedemonte se impusieron por 6-3 y 6-0 a Sara Zurita y Luciana Gómez. Y
finamente en el Mixto, fue éxito de Noelia Carrizo junto a Francisco Arreguez, por sobre Laura Castillo y Franco Brizuela, con un resultado de 6-7, 7-6 y 6-3.
Más Noticias
Carrizo cerró con un peleón la «Noche de Campeones II»
Gran premio «Homenaje Día del Padre» del Ciclismo Libre en el óvalo del parque «Adán Quiroga»
Catamarca RC se pone al día con el Torneo Regional Centro B en La Rioja