En las instalaciones del Polideportivo Sur «Ramón Quiebra Castillo » se llevó a cabo el primer Cuadrangular de Vóley Masculino, del cuál Sarmiento se consagró campeón.
De la competencia formaron parte los equipos de Polideportivo Sur A, Polideportivo Sur B, Sarmiento y C.E.F.
En una final muy ajustada Sarmiento se quedó con el primer lugar, dejando a C.E.F como escolta en segundo lugar.
Desde la Coordinación Deportiva del Polideportivo Sur agradecieron la participación de todos los equipos y al público en general que continúa apoyando al deporte social en todas las disciplinas que se realizan en el Polideportivo Sur.

Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Comienza el Rally del Poncho con el Shakedown y la Rampa de Largada