En estos días en Saujil se hizo entrega de elementos deportivos para el desarrollo de la actividad habitual de las escuelas destinadas para dar contención usando como herramienta el deporte.
El que encabezó la entrega de los elementos fue el intendente de la Municipalidad de Saujil el doctor Enzo Carrizo. Fue destinado para escuelas municipales y las escuelas de talleres del Municipio. Se entregó pelotas de fútbol, básquet, hockey, conos, escaleras y más.


El intendente Carrizo se hizo eco del momento en sus redes sociales y posteó: «Realizamos la entrega de elementos deportivos a las Escuelas Municipales y a las Escuelas de Talleres del Municipio. Esta acción forma parte del compromiso que asumimos con el desarrollo integral de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores promoviendo el deporte como herramienta de inclusión, salud y valores.
Los materiales entregados permitirán fortalecer la práctica deportiva en distintas disciplinas y mejorar las condiciones para que cada alumno y alumna pueda entrenar, aprender y disfrutar.
¡Gracias a todos los profesores y a todo el equipo que hacen posible esta tarea diaria!»

Más Noticias
Guadalupe Díaz ganó el oro en velocidad por equipo en el Campeonato Argentino de Pista Élite
Juegos Evita: Ana Paula Sartor representó a Catamarca y fue la mejor ubicada
Catamarca suma más finalistas y va por nuevas medallas en los Juegos Evita