A los largo de todo el Jumeal habrá un maratón de actividades de todo tipo el próximo domingo a partir de las 17.00. Todo es organizado por la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de la Capital, que dirige Guillermo.Perna.
Habrá actividades de paseos en Bici en las dos estaciones de «Vamos en Bici» en el Parque de Los Vientos y en la plaza Bomberos Voluntarios. También, habrá un taller mecánico «Bici a Punto» en la camina de información turística.
Se vuelve a poner en valor el renovado playón deportivo con un torneo de penales y actividades recreativas con previa inscripción al 383-4687317. En el muelle Los Juncos habrá paseos de hidropedales, pilates mat, ritmos, folklore, trekking y zumba.
La idea de esta serie de actividades es que las mujeres puedan compartir un lindo día utilizando los recursos naturales a lo largo de todo el dique El Jumeal con un gran despliegue de los que trabajan en Deportes de la Municipalidad de la Capital.


Más Noticias
Ateneo vuelve a presentarse en el Polideportivo Capital por la Liga Nacional de Vóley
Histórico logro del Vóley catamarqueño: Deportivo Juventud se consagró campeón del NOA y clasificó a la Liga Federal
Catamarca será sede del Torneo Argentino de Pádel de Libres