25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Se pesan los protagonistas de «Legión de Campeones»

Éste viernes en el estadio Polideportivo Capital se llevará a cabo la velada boxística denominada “Legión de Campeones” bajo la producción de OR Promotions con el respaldo del gobierno de la provincia a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El evento será televisado por TYC Sports y contará con ocho combates profesionales donde se desataca la presentación de fondo Pablo “Pacman” Corzo, exponiendo su título Fedelatin ante el venezolano Fernando «El Pescador» Brito.
Además, como semifondo, Gabriel «El Terrible» Corzo defenderá ante José “Chinito” Acevedo el título Latino OMB Superwelter y por el título Latino FIB del peso Mosca, Tobías «Pitbull» Reyes se enfrentará al venezolano Orlando Pino.

Dentro del programa de combates se encuentran los catamarqueños Darío “Tigre” Nieva y Aylén “Monita” Romero, quienes enfrentarán a Alan “La Joya” Aranda y Daniela Arena respectivamente.
Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a $ 1.000 populares y $ 2.000 el Ring Side, remarcando que en el evento tendrán un valor de $ 1.500 populares y $ 3.000 el ring side.

Pesaje y Acreditación
El pesaje oficial de la velada “Legión de Campeones” se concretará éste jueves a partir de las 17.00 en el Salón Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (previa revisión médica a las 16.00).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com