En las instalaciones del Polideportivo Sur y desde las 19:00 horas, se llevará a cabo la segunda edición del Torneo Hockey Seven Copa «Poli Sur «, en las modalidades de competencia Primera Femenino y Primera Mixto.
Además, la competencia contará con la participación de la categoría Primera Masculino, en modo exhibición.
Cabe recordar que el torneo sirve para utilizar la única cancha de hockey seven del departamento capital, con el objetivo de seguir fomentando la práctica deportiva y campeonatos en la disciplina.
Equipos participantes
Poli Sur , Black Team, Fénix, Ore Team, Estelares, Miraflores, Rodeo, San Martin.

Más Noticias
Almonte y Karamatich se quedaron con la tercera fecha del Rally de Icaño
Los equipos catamarqueños impusieron condiciones en la novena fecha del Rugby Andino
«Pepe» Lemos se quedó con la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad