En las instalaciones del Polideportivo Sur y desde las 19:00 horas, se llevará a cabo la segunda edición del Torneo Hockey Seven Copa «Poli Sur «, en las modalidades de competencia Primera Femenino y Primera Mixto.
Además, la competencia contará con la participación de la categoría Primera Masculino, en modo exhibición.
Cabe recordar que el torneo sirve para utilizar la única cancha de hockey seven del departamento capital, con el objetivo de seguir fomentando la práctica deportiva y campeonatos en la disciplina.
Equipos participantes
Poli Sur , Black Team, Fénix, Ore Team, Estelares, Miraflores, Rodeo, San Martin.

Más Noticias
Corzo Box Promotions llevará adelante una velada amateur
Se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura de Hockey
Montmartre cayó ante El Carmen en Jujuy y quedó eliminado de la Liga Federal