Con partidos en Tinogasta y en la Capital, este sábado se desarrollará la Fecha 4 del Torneo Anual 2024 «Gabriela Aimo» de Básquet Femenino de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca. Serán seis partidos, tres de Primera División, dos de U17 y uno de U15.
La jornada de competencia dividirá su actividad entre las canchas de Juventud Unida en Tinogasta con los tres juegos de Primera División y en Red Star BBC, en la Capital, para los duelos de Divisiones Formativas.
En Primera, la acción arrancará a las 10 hs con las locales de Escuela «Manu Ginólibi» recibiendo a Tiro Federal de Belén. A continuación, desde las 14 hs se medirán Olimpia vs las belichas. A las 19 hs, cierran las tinogasteñas frente a las borravinas.
En tanto que en Formativas, por la U15 se cruzarán Red Star vs Hindú BBC a las 13 hs. A continuación por la U17, desde las 15 hs, se miden Montmartre vs Red Star; y a las 16.30 hs, Hindú vs Inti Raymi.

Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple