Éste martes a partir de las 19.30 horas, en el local «Café Martínez» del Altos del Solar, situado en la ciudad de Catamarca, la Unión Andina de Rugby llevará a cabo una importante conferencia de prensa.
La misma será realizada por la Comisión Directiva, encabezada por su Presidente, Darío Almada, y, en la ocasión, se realizará la presentación del Torneo «Select 12 – Certamen Federal», el cuál otorgara plazas para el Argentino M17.
La competencia se realizará entre los días 27, 28 y 29 de octubre en la provincia de Catamarca, más precisamente en el Predio de Los Teros RC.
Cabe destacar que de dicho certamen participarán los seleccionados de las uniones de San Luis, Misiones, Formosa, Jujuy, Paraguay y Andina.

Más Noticias
Los Teros M16, subcampeones de la Copa de Bronce del Chipi Figallo
Valentín Castro se consagró ganador de la carrera Doble La Virgencita en La Rioja
Sánchez: «De a poco estamos volviendo todos para buscar lo que demanda el Club que es salir campeón»