25 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Se viene el debut de Maité Ovejero en el Mundial de MTB en Suiza

La biker catamarqueña ya está lista para ser parte de la edición número 36 del Campeonato Mundial UCI 2025 en Valais, Suiza. Un sueño y un objetivo cumplido para Maité que ya está junto a la Selección Argentina ya instalada en Europa para esperar la competencia.

La catamarqueña correrá en la categoría Junior y su participación comenzará este jueves 11 de septiembre en la modalidad Relevo. Hará equipo con Fernando Contreras, Lucía Miralles, Nicolás Reynoso, Gonzalo Martín y Victoria Portillo. La competencia comenzará a las 17.00 hora de Suiza y 12.00 de Argentina.

Ovejero volverá a correr el viernes 12 de septiembre en la modalidad Cross Country Olímpico XCO a las 15.00 hora de Suiza y 10.00 de Argentina.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com