La promotora Primer Round, puso primera de cara al espectacular festival amateur interprovincial denominado «Boxeo 920» que prepara para el próximo viernes 21 de junio, en instalaciones del polideportivo 920 viviendas, donde por primera vez se realizará un espectáculo de los puños, con cinco cinturones en juego.
Estarán presentes los mejores exponentes amateurs catamarqueños, la multicampeona Tania «La Zurda» Luján, Brisa «Demoledora» Cativa, Cristian «Potro» Díaz, Fabrizio «Travieso» Bazán y Uriel Carrizo, enfrentando a púgiles locales y de las provincias de Tucumán y Santiago del Estero.
También, la página web RING CATAMARCA, estará festejando su 9° aniversario, exponiendo una corona en disputa, además habrá sorteo de remeras y gorras del sitio exclusivo del boxeo catamarqueño.

Más Noticias
Montmartre busca hacerse fuerte en casa ante Belgrano por la Liga Federal
Podio nacional para Maite Ovejero en el Argentino de Ruta
Liga Federal de Básquetbol: Red Star se prepara con intensidad para su segunda presentación