Este domingo 28 de septiembre se llevará a cabo un nuevo Torneo de Atletismo, organizado por Event-Gar, que reunirá a atletas de diferentes categorías en pruebas de pista y campo.
La jornada comenzará a las 9:00 hs con el lanzamiento de bala, continuando con las pruebas de 100m y 800m llanos, salto en largo, lanzamiento de disco, 3000m llanos y lanzamiento de martillo en la pista del Poli Capital.
Uno de los atractivos más esperados será el regreso de las postas 4×100, con equipos mixtos y un gran número de participantes, lo que asegura un cierre vibrante para la competencia.
El torneo se disputará en la pista, con un cronograma que se extenderá durante toda la mañana, siendo una oportunidad para que atletas y aficionados disfruten de una jornada deportiva llena de velocidad, fuerza y compañerismo.
Cronograma
9:00 hs | Lanzamiento de bala
9:20 hs | 100m llanos
9:40 hs | 800m llanos / Salto en largo
10:35 hs | Lanzamiento de disco
10:55 hs | 3000m llanos
11:30 hs | Lanzamiento de martillo
11:50 hs | Posta 4×100 (mixta)

Más Noticias
Villa Cubas presentó indumentaria y equipo para la Superliga de Hockey
En un peleón, Alejandro López le quitó el invicto a Gustavo Nieva
Gabriel Corzo noqueó a González en el primer asalto ante un gran marco de público