Esta noche, a partir de las 22.00 horas, en el Estadio «Antonio Ricardo Bollea», Red Star BBC y Olimpia animarán una nueva edición del clásico, en esta ocasión, en el marco de la Liga Federal de Básquet.
El combinado «Estrellado» viene de ser derrotado en La Rioja, por Facundo, y buscará obtener su primera victoria ante un equipo catamarqueño en la competencia ante su gente y con plantel completo.
Mientras que por otra parte, el «Borravino» cayó en su última presentación ante Amancay de La Rioja y está noche intentará repetir la historia del último duelo entre ambos, donde se quedó con el triunfo.
Cabe remarcar, que ambos clubes ocupan la última posición de la División Cuyo de la Liga Federal, con un récord similar de una victoria y siete derrotas.

Más Noticias
La «Guerra Chacarera III» también tendrá una exhibición
Se viene la fecha 12 del Ciclismo Libre en el Parque Adán Quiroga
Comienzan los playoffs del Torneo Preparación de Básquet Femenino