Botineros

Revista Botineros

Sigue el Apertura de Vóley en Chumbicha

Esta tarde, la actividad del vóley catamarqueño tendrá uno de sus puntos centrales en Chumbicha, donde se disputará una nutrida agenda de encuentros correspondientes al Torneo Apertura 2026. La cita será en el club Gimnasia y Tiro, escenario que albergará una triple propuesta con protagonismo local.

La jornada del sábado comenzará por la tarde, cuando el equipo femenino de Fusión Chumbicha reciba a Defensores en la categoría A2. Este primer cruce, previsto para las 15.00, marcará el inicio de una programación que irá ganando intensidad con el correr de las horas.

Más tarde, desde las 19.00, ambos clubes volverán a verse las caras, aunque en esta oportunidad en la máxima categoría femenina (A1), donde se espera un duelo más exigente y de mayor nivel competitivo.

El cierre del día llegará con el turno de los varones. A partir de las 21.00, Fusión Chumbicha será anfitrión de Deportivo La Merced en un partido correspondiente a la A1 masculina, prometiendo un espectáculo atractivo para los aficionados locales.

La actividad continuará el domingo en otros escenarios. En la cancha de Ateneo Mariano Moreno, desde las 19.00, Tesorieri se enfrentará a Ateneo B en la rama masculina. En tanto, Defensores del Norte será sede de otro cruce desde las 16.00, cuando el conjunto local reciba a Deportivo Juventud.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com