Se viene un interesante festival profesional-amateur en el Polideportivo Norte organizado por Box Sports Producciones de Luis «Piji» Tapia y Bruno Tapia. Serán 10 peleas amateur y una profesional con presencia femenina.
Luego de un gran 2024 Tania «La Zurda» Luján se prepara para hacer su primer combate en éste 2025 y será ante una gran rival como la cordobesa María «Picante» Nardín. La pelea está enmarcada dentro de la categoría hasta 57 kg.
Luján tenía programada su pelea ante la salteña Camila Sánchez para el pasado viernes en el Club San Lorenzo de Alem pero no se terminó concretando.
Tania quiere volver con todo y se espera un Poli Norte explotado de gente para que aliente a la catamarqueña que es púgil de Diego Bazán.

Más Noticias
Presentaron oficialmente el Campeonato Argentino de Ruta en Catamarca
Triatlón infantil: “Espartanos Tria Kids” realizará el gran cierre de temporada en Valle Viejo
Obreros Vóley inició el año con un amistoso y el primer encuentro de Mini Vóley 2026