Se corrió el Campeonato Argentino de Pista Menores, Sub 23 y Elite en la provincia de San Juan. Ahí, la delegación catamarqueña se trajo una buena cantidad de medallas. Una de las ciclistas que se destacó fue la cordobesa radicada en Catamarca, Valentina Tapia.
Fueron un total de dos medallas aportadas por Tapia. La primera fue en la modalidad de Vueltas Puntiables de Damas Junior. Se terminó quedando con la medalla de Plata por detrás de Samara Medrano de San Juan que culminó primera y Charo Posse de Olavarria, que fue tercera.
Luego, en Persecusión Individual de Damas Junior, se quedó con la medalla de Oro dejando en el segundo lugar a la sanjuanina Medrano y en tercer lugar a Magalí Velázquez de la Asociación Ciclista del Norte.

Más Noticias
Tapia y Coello son finalistas del Premier Pádel de Londres
La Fundación Tiro Deportivo de Catamarca fue sede de una importante capacitación nacional
La selección catamarqueña femenina de básquet U13 cayó en su debut en el Campeonato Argentino de Federaciones