Éste domingo por la noche, el catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello se consagraron campeones en el «Chile Padel Open», tercera fecha del World Padel Tour.
Tapia y Coello superaron a la pareja conformada por Juan Lebrón y Alejandro Galán en una polémica final, que contó con varios fallos arbitrales errados, por 6-4, 6-7(3) y 7-5.
De esta manera, los número 2 del ranking mundial se adueñan de su tercer trofeo del año y mantienen su andar perfecto en el WPT, tras sus consagraciones en Abu Dhabi y La Rioja.
Cabe destacar que ya son 13 las victorias consecutivas para el «Pollito» y Arturo, que cada vez reafirman más su candidatura a alcanzar la cima del ranking mundial.

Más Noticias
Agenda del fin de semana en el Torneo Preparación de Básquet
Obreros de San Isidro inicia una nueva ilusión en el Torneo Desarrollo 2026 de la Unión Andina de Rugby
El vóley catamarqueño pone en marcha la tercera fecha del Apertura 2026