El pequeño boxeador catamarqueño Jonás «Tilín» Sanagua Suárez se estará presentando en estos días en la provincia de Buenos Aires sumando una importante exhibición que será una linda experiencia para él.
Es del gimnasio «New Boxing» que dirige Rodrigo Agüero en el norte de la Capital. Se presentará éste sábado 12 de julio en horas del mediodía en la Federación Argentina de Boxeo con rival a confirmar.
El deportista buscará tener una linda experiencia y rodaje de cara a unos años poder subirse al ring y comenzar su etapa amateur que es su objetivo.
Más Noticias
Manu La Serna sigue ganando terreno en el ranking ATP y alcanzó la mejor ubicación en su carrera profesional
Catamarca RC se quedó con la cuarta fecha del Torneo Femenino de la Unión Andina
Los Teros RC se suben a la cima de la Zona Campeonato con su quinto triunfo consecutivo en el certamen