A un día del inicio del Campeonato Argentino de selecciones, en el que el combinado masculino de la Federación Catamarqueña de Hockey estará compitiendo y buscando quedar en lo más alto del Torneo con los 20 jugadores que conforman la selección.
El capitán del Seleccionado , Tomás Guzmán, se refirió a dicha competencia para la que se vienen preprando desde el mes de abril, para competir y representar a Catamarca del 27 al 30 de julio en la provincia de Salta.

Más Noticias
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho