Botineros

Revista Botineros

Tony Gordillo: «Ya demostré mi poderío y de qué estoy hecho»

El oriundo de Collagasta, Catamarca, Antonio «Once Tiros» Gordillo, se consagró «doble campeón» el pasado 29 de septiembre, del Campeonato Semicompleto de Ultimate Warrior Challenge (UWC), en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, México.

Tony, venció a Victor de Paula (7-3-0) de Sao Paulo, Brasil, victoria que lo convierte en el primer peleador que obtiene la corona en dos divisiones en simultáneo en los 15 años de historia de UWC.

Dicho triunfo lo acerca a cada vez más a su «máximo sueño», y Gordillo así lo manifestaba: «Tendré una reunión para una posible entrada a UFC, y eso sería lo próximo para mi». Además, agregó: «El profe del gimnasio donde entreno me felicitó y me dijo que UFC era casi un hecho y que eso llegaría en el momento justo».

El catamarqueño, que se encuentra a solo un paso de poder cumplir su máximo anhelo como deportista, recordó como eran sus días y su vida antes de convertirse en luchador profesional: «Yo trabajaba con mi papá en su finca, en todo el trabajo de campo, de ganado, si me veían once años atrás nunca se hubiesen imaginado yo hoy sería un boxeador profesional».

«Ya demostré mi poderío, de qué estoy hecho y que vine a hacer a México.» «Todo el mundo cree que el lugar donde yo estoy fue algo regalado o fácil y a mi nadie me regaló nada y siempre digo que si yo pude, siendo una persona normal, que muchas no tuvo el acceso a cosas que necesitaba en su momento, cualquiera puede solo tiene que pensarlo y soñarlo», expresó con emoción, Gordillo.

Escucha la nota completa aquí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com