La provincia de Catamarca recibió la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Campanas de Rosario donde sin dudas la mejor noticia de la mañana fue el triunfo del catamarqueño Jorge «Turbito» Herrera.
En la categoría 65cc se dio una gran carrera donde el catamarqueño siempre estuvo segundo por detrás de Felipe Manzoni de Chascomus. En la última vuelta, lo tuvo bien cerca Herrera a Manzoni y en los últimos metros lo pasó para ser el ganador.
El podio terminó con Herrera liderando, segundo Manzoni y tercero Tiziano Sepúlveda de San Martín de Los Andes.
El piloto loca tuvo festejo doble ya que el triunfo en la fecha le permite ser el líder en la clasificación general de este Argentino que aún tiene fechas por correr.

Más Noticias
Con gran convocatoria, se disputó la primera edición del “Bolsón Ultra Trail” en Ambato
Los Teros recibió a Tala RC en un amistoso que fortaleció la preparación y la camaradería
Red Star BBC logró un triunfazo como local en la Liga Federal