Éste último miércoles por la noche, en Las Chacras, Ateneo Mariano Moreno superó a Villa Cubas por 85-60, en el marco de la Jornada 17 del Torneo Pre Federal Masculino 2023, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
Buena victoria como local para el «Lobo» chacarero que se ilusiona con clasificar a los Playoffs. Con este triunfo los dirigidos por Andrés Montenegro se ubican en la 5° posición de la tabla, con 19 puntos y una marca de 5 ganados y 9 perdidos.
En el equipo ganador se destacaron los rendimientos de Lucas Pacheco (19 puntos), Kevin Veliz (15 puntos), Andrés Montalván (14 puntos, Jonathan Herrera (11 puntos) y Martiniano Ocampo (7 puntos, 7 asistencias y 4 robos).
Por otra parte, el «León» acumuló su 15° derrota en igual cantidad de presentaciones para seguir sumergido en el fondo de la tabla de posiciones, a la espera de cerrar su participación en la competencia ante Montmartre con una anhelada primera victoria.

Más Noticias
Gustavo Nieva se prepara para su tercera pelea profesional en «Creando Campeones»
Comenzó el Clausura de Rugby y buena tarea de catamarqueños en el Regional con Santiago
Nieva Biza terminó quinto en el Mundial de Patín en China