Éste jueves por la noche, dió inicio una nueva jornada del Torneo Pre Federal 2023, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.
En el Estadio «José Antonio Russo», Hindú BBC superó a Villa Cubas por 113 a 71, con la destacada figura de Diego Sequeira, quién firmó una planilla de 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Con esta victoria el «Sagrado» se convierte en el único líder de la competencia, con un récord de cuatro victorias y una derrota, sumando 9 puntos y a la espera de que se complete la fecha.
Por el lado del «León» destacamos a el goleador del partido: Diego Cortez, autor de 22 puntos para un plantel que sigue sin poder conseguir su primer triunfo (0-4).

Más Noticias
Ateneo lo dió vuelta y venció a Montmartre en el inicio de la quinta fecha del Torneo Preparación de Básquet
Las Yaguaretés, con Virginia Brígrido, cerraron su participación en el SVNS World Championship sin triunfos
Así quedaron las posiciones del Preparación de Básquet tras cuatro fechas disputadas