Los pilotos catamarqueños, Jorge «Turbito» Herrera y Saúl Kotler, competirán este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross, a desarrollarse en el circuito «325» de la ciudad de Trenque Lauquen, Buenos Aires.
Herrera competirá en la categoría 65cc, en la cual ganó en lo que que la fecha inicial de la competencia, realizada en Victorica, La Pampa.
Por su parte, Kotler correrá en la categoría 85cc, donde obtuvo un sexto puesto en la primera fecha.

Más Noticias
Julián Gutiérrez se prepara para un intenso calendario internacional con la mira puesta en Los Ángeles 2028
Hindú BBC debuta en la Liga Federal Formativa
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre