En tiempo de crisis donde los deportistas hacen lo que pueden para poder viajar, trabajan a contrarreloj para poder llegar, con angustia de no saber si podrán viajar. Así es la realidad que viven muchos deportistas y uno de ellos es Leonel Adauto que se ganó el derecho de representar a Catamarca y al NOA en el Nacional Juvenil de boxeo que se hará desde el 7 de abril en Flores, provincia de Buenos Aires.
La familia de Leonel puso una rifa a la venta para poder recaudar el dinero para que Adauto viaje y sea parte de selectivo del NOA que competirá hasta el 14 de abril en busca de medalla.
El papá de Leonel puso a disposición su celular como premio en la rifa: «Estoy ofreciendo esta rifa donde sorteo mi teléfono Moto E22 usado pero en buen estado para pagar el viaje de mi hijo Leonel».
Y en la publicación también posteó: «Hago esta rifa ya que no tienen ayuda del Gobierno ni la Federación Catamarqueña no se hace cargo. Ya golpeamos las puertas pidiendo los pasajes donde solo eso necesitan estadía y comida y faltan los pasajes hacía Retiro y luego a Flores».
El sorteo se hará por quiniela nocturna del sábado y el valor del número es de $3.500. Para los que deseen ayudar pueden hacerlo al alias: Feliciano.949 o comunicarse al 383-4984990.
Más Noticias
Olmos: «Estoy feliz por estar entre los mejores 20 del país» (VIDEO)
Vuelve la actividad para el Femenino en la Unión Andina
Valentín Olmos, top 20 en el ranking argentino de salto triple