En tiempo de crisis donde los deportistas hacen lo que pueden para poder viajar, trabajan a contrarreloj para poder llegar, con angustia de no saber si podrán viajar. Así es la realidad que viven muchos deportistas y uno de ellos es Leonel Adauto que se ganó el derecho de representar a Catamarca y al NOA en el Nacional Juvenil de boxeo que se hará desde el 7 de abril en Flores, provincia de Buenos Aires.
La familia de Leonel puso una rifa a la venta para poder recaudar el dinero para que Adauto viaje y sea parte de selectivo del NOA que competirá hasta el 14 de abril en busca de medalla.
El papá de Leonel puso a disposición su celular como premio en la rifa: «Estoy ofreciendo esta rifa donde sorteo mi teléfono Moto E22 usado pero en buen estado para pagar el viaje de mi hijo Leonel».
Y en la publicación también posteó: «Hago esta rifa ya que no tienen ayuda del Gobierno ni la Federación Catamarqueña no se hace cargo. Ya golpeamos las puertas pidiendo los pasajes donde solo eso necesitan estadía y comida y faltan los pasajes hacía Retiro y luego a Flores».
El sorteo se hará por quiniela nocturna del sábado y el valor del número es de $3.500. Para los que deseen ayudar pueden hacerlo al alias: Feliciano.949 o comunicarse al 383-4984990.
Más Noticias
Promesa de partidazo: Los Hurones reciben en «La Fortaleza» a Catamarca RC
Corzo dio el peso y combatirá en la FAB
Los Teros quieren extender su buen momento