Con una trayectoria marcada por el esfuerzo, la perseverancia y el amor por su provincia, la deportista Ximena Villagra cerró un año excepcional, representando a Catamarca y a la Argentina en diversos certámenes nacionales e internacionales de Tang Soo Do.
A lo largo del 2025, Villagra participó en competencias de gran nivel, entre ellas Daytona (EE. UU.), el Campwoba Nacional 2025, Coyhaique (Chile) y recientemente en Escobar (Buenos Aires), donde se consagró Campeona Nacional 2025 en su categoría.
En este último torneo obtuvo resultados sobresalientes:
1.º puesto en formas con armas
1.º puesto en formas
3.º puesto en combate
Pese a enfrentar una lesión que la acompaña desde hace tiempo, Ximena logró mantener un altísimo nivel competitivo durante toda la temporada, demostrando su compromiso, disciplina y espíritu de superación.

Más Noticias
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga