Un orgullo tremendo para todos los catamarqueños con Julián Gutiérrez que está a punto de lograr algo histórico que es colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024. El tirador local tuvo una buena competencia.
En Rifle de Aire 10m el catamarqueño terminó en el segundo puesto con un puntaje de 631.7 al igual que el que culminó primero que es Sheng de China. En tanto que tercero terminó Solazzo de Italia.
No solo se metió en la final sino que marcó historia ya que logró el mejor resultado en toda la historia del rifle olímpico.
Se metió en la gran final y está cerca de calzarse la medalla para Argentina y podría ser la primera de la delegación. La gran final será este lunes desde las 7.00 hora de Argentina.
«Sabía que estaba en condiciones por cómo venía entrenando, lo estábamos haciendo muy fuerte, pero bueno esto es una competencia y no sabíamos qué iba a pasar”, señaló en diálogo en TyC Sports.
“Conseguí este rifle un mes antes de la competencia, me lo dio la gobernación de Catamarca, y era arriesgado probarlo, pero por suerte salió todo bien”, indicó el finalista.
Más Noticias
Se juega la cuarta jornada del Torneo Preparación de Básquet Femenino
Arranca la segunda fecha del Torneo Apertura de la Federación Catamarqueña de Voleibol
¡Vamos! Guada Díaz se quedó con la medalla de bronce en el Panamericano