Éste pasado lunes, en Chile, el tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna hizo su debut en los cuadros de Singles y Dobles del Torneo M15 de Concepción 2, jugado sobre arcilla y correspondiente al circuito ITF.
En Singles, el zurdo de 19 años perdió por los 16vos de Final ante el italiano Luciano Carraro, en tres sets por 3-6, 7-5 y 3-6.
Mientras que en Dobles, «Manu», junto a su compatriota Lautaro Midon, superaron la instancia de Octavos de Final al superar a la pareja compuesta por los chilenos Sebastián Santibañez y Miguel Ángel Cabrera, en sets corridos por 6-1 y 6-3.
Ahora, La Serna y Midon se las verán con el Dobles conformado por el peruano Alberto Alvarado Berrospi y el ghanés Abraham Asaba, por los Cuartos de Final.

Más Noticias
Bruno Nieto peleará por un título en Santiago del Estero
Judocas del Polideportivo 250 competirán en el Nacional Centro República
La Unión Andina de Rugby disputa la undécima fecha del Torneo Apertura