La promotora Box Sports Producciones harà un nuevo festival y serà el «Formando Nuevos Campeones» éste viernes en el Polideportivo Norte. Es de caracter profesional-amateur con el debut del catamarqueño Lucas Cativa.
Habrá 10 peleas amateur y una de ellas serà el choque entre Brayan «La Torre» Barrionuevo y el chumbichano Matías Paredes. Los dos vienen de capa caìda donde Barrionuevo no pudo quedarse con el tìtulo provincial en el mes de mayo ante Nery Morales.
Los condimentos para que sea un peleón son varios, los dos vienen de una mala racha que quieren cortar en el Poli Norte, sumado a que son dos púgiles que van al frente y prometen un buen espectáculo dentro de la categoría hasta 69 kg.
Las entradas anticipadas siguen a la venta y tienen un valor de $8.000 y se pueden arquirir al 383-4063524.

Más Noticias
El tinogasteño Longo terminó primero en la segunda fecha del TC 4000 cordobés
Comienza a conformarse el seleccionado catamarqueño Sub 14 de vóley
Villa Cubas presentó indumentaria y equipo para la Superliga de Hockey